Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a dos presuntos extorsionistas en reconocido centro comercial

Dos presuntos extorsionistas conocidos con los alias de “Erick” y “Harry”, fueron capturados en flagrancia en las últimas horas en medio de un operativo desplegado por miembros del Gaula de la Policía Metropolitana de Cartagena, en ejecución de la Política Estratégica de Seguridad, “Comunidades Seguras y en Paz”.

Los hombres fueron detenidos cuando recibían un millón de pesos, como parte de un total de cuatro millones, para no atentar contra la integridad de los familiares de la víctima.

La denuncia oportuna ante los investigadores facilitó la operación contra entrega y la captura de Erick Alexander San Martín Urueta, alias “Erick”, de 23 años y Harry Eduardo Landázuri Angulo, “Harry”, de 49, en medio de un operativo en inmediaciones de un centro comercial ubicado en el sur de la ciudad.

Alias “Harry”, cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.

Durante las primeras seis semanas del 2017, nueve personas han sido capturadas por extorsión. Mientras que 108 personas fueron judicializadas por esta conducta delictiva en 2016.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Criminales asesinan si no hay pago: 45 años cárcel

Más y más delincuentes para cárceles.

La vida transcurre trabajando duro y honestamente para la familia.

Ser criminal no paga. Ojalálo hundan unos 25 a 45 años porque estos criminales asesinan si no hay pago.

Hummmmmmmmmmmmmmm

hay mama mia, ahora los espera El Titanic en ternera y se las hunde hasta el 70, pobrecitos de ternera salen para un urologo, por que el titanic los une de ano a boca...he dicho, tomen pa que sean serios, he dicho!

y de que sirve ir a la carcel

van a la carcel y salen y vuelven a robar y matar, debemos ir pensando en pena de muerte para este tipo de personas... decir que hay que darle una oportunidad, y personas como yo dicen y para que para que vuelvan a matar......o los terminan liberando,,,, por mal procedimiento judicial de aprhension, y la duda que queda es que tipo de jueces tenemos.....

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!