Sucesos


Capturan a dos presuntos violadores de menores de edad en Morroa

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2018 04:01 PM

Policías de la Unidad de Investigación Criminal de la Seccional de Protección de Sucre capturaron dos presuntos violadores en el municipio de Morroa.

Uno de los capturados es Isaid David Mulett, de 28 años de edad, quien deberá enfrentar cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ante la Fiscalía 25 Seccional de Corozal.

Este hombre era requerido mediante orden de captura emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Betulia y cayó a través de una diligencia de allanamiento y registro en la mencionada localidad.

A este individuo se le sindica de los hechos sucedidos el 6 de septiembre 2017, cuando tras ganar la confianza de una menor, aprovechó esta situación para presuntamente abusar de ella sexualmente.

Así mismo, investigadores de la Policía Judicial capturaron en la vereda “El Recreo”, zona rural del municipio de Morroa, a un hombre identificado como Cristian Estrada Buelvas.

Estrada Buelvas, de 19 años de edad, era solicitado por la Fiscalía 19 Seccional de Infancia y Adolescencia de Corozal, también por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al mencionado lo requerían mediante orden de captura emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Corozal, desde el 16 de abril de 2018.

Estrada Buelvas es sindicado por hechos que habrían sucedido el 7 de abril 2014 y en los que supuestamente fue víctima una niña, de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS