Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a 'El Calvo', presunto cabecilla de la pandilla 'Los del hoyo'

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Jolinber Jesús Valiente Mendoza, alias 'El Calvo', segundo cabecilla de la pandilla 'Los del Hoyo', quienes delinquen en el barrio La Esperanza y sectores aledaños del nororiente de la ciudad.

Este fue detenido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, requerido por la Fiscalía Local de Turbaco.

Esta captura se suma a la de alias 'El Indio', cabecilla de laandilla Los del Hoyo, ocurrida el 5 de octubre, y quien junto a alias 'El Calvo', estarían presuntamente involucrados en el homicidio ocurrido en el establecimiento abierto al público ubicado en el barrio La Candelaria. (Lea aquí: Capturan a 'El Indio', presunto cabecilla de la pandilla 'Los del Hoyo')

Se investiga la presunta participación de alias 'El Calvo' y  'El Indio', en homicidios ocurridos en el nororiente y suroriente de la ciudad, como presuntos autores materiales de estos hechos.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, alias 'El Calvo' fue cobijado con medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"SOLUCION"

Deben sacar un proyecto de ley donde estudiar sea obligación y que el gobierno central subsidie la educación. El gobierno ha privatizado todo así se quito de encima la educación y la salud. El que no estudie por sus [-- Censurado --] entonces reclutarlos y enviarlos a que se maten con la guerrilla para que se den gusto disparando a los guerrillos o con un poco de suerte le den plomo a estos desadaptados.

"EL MISMO CUENTO"

Quien ve a este masca v.e.r.g.a quien se creen el [-- Censurado --] cuando cuando están con el restos de vagos, deberían entregárselo a los afectados para que lo levanten a palo y dejarlos que nunca mas caminen. Estas m.i.e.r.d.a.s son una plaga a nadie les interesa así que menos protocolos cada vez que cojan estas porquerizas enviarlo al ejercito para que lo recluten y se ganen un par de balas estas lepras.

DOMICILIARIA...

DOMICILIARIA = LIBERTAD, PARA SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS..PLOMO CON ESTAS ESCORIAS QUE NO SE CORRIGEN

Falta de conocimiento

Falta de conocimiento por parte de los señores jueces y fiscales del distrito de cartagena en soltar a estos delincuentes que tienen atemorizados a las comunidades, estos señores de que imparten justicia debieran por lo menos tener en cuenta los señalamientos que se les hace, a estos malos elementos. La justicia les debe aplicar la Ley del talion y santo remedio, ojo por ojo diente por diente.

LO MISMO DE SIEMPRE

No se justifica las decisiones tomadas por jueces para cambiar la cárcel por una prisión domiciliaria, el Código Penal habla de un régimen para otorgar a una persona la prisión domiciliaria y no afirma en ningún momento que un delincuente asesino deba estar en su casa porque en las cárceles no hay espacio. La prisión domiciliaria se da cuando su sentencia es igual o menor a los cinco año prision

SIGUE LO MISMO DE SIEMPRE

y Con respecto al hurto calificado, el Artículo 240 aclara que la prisión corresponderá de 6 a 14 año, Si el hurto es agravado por cualquier medio, ya sea cometido sobre un medio motorizado, o en sus partes esenciales, o sobre mercancía o combustible que se lleve en ellos, la pena será de 7 a 15 años...
No le veo la logica