Capturan a 'El Calvo', presunto cabecilla de la pandilla 'Los del hoyo'

22 de octubre de 2017 07:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Jolinber Jesús Valiente Mendoza, alias 'El Calvo', segundo cabecilla de la pandilla 'Los del Hoyo', quienes delinquen en el barrio La Esperanza y sectores aledaños del nororiente de la ciudad.

Este fue detenido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, requerido por la Fiscalía Local de Turbaco.

Esta captura se suma a la de alias 'El Indio', cabecilla de laandilla Los del Hoyo, ocurrida el 5 de octubre, y quien junto a alias 'El Calvo', estarían presuntamente involucrados en el homicidio ocurrido en el establecimiento abierto al público ubicado en el barrio La Candelaria. (Lea aquí: Capturan a 'El Indio', presunto cabecilla de la pandilla 'Los del Hoyo')

Se investiga la presunta participación de alias 'El Calvo' y  'El Indio', en homicidios ocurridos en el nororiente y suroriente de la ciudad, como presuntos autores materiales de estos hechos.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, alias 'El Calvo' fue cobijado con medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria.

[bitsontherun 9cEQqvpk]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS