Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a 'El Diablito' cabecilla de banda que robaba motos en Cartagena

El pasado 1 de agosto, miembros de la Sijín capturaron a cinco presuntos integrantes de una banda conocida como 'CT-100' que se dedicaba al hurto de motocicletas en Cartagena, Turbaco, El Carmen de Bolívar y otros municipios de la región.  (Lea aquí: Desarticulan banda ‘los CT-100’, que robaba motos en Cartagena)

Hoy las autoridades capturaron, en el barrio Zaragocilla, al presunto cabecilla de esta banda delincuencial, este es conocido como 'El Diablito', y estaría implicado directamente en el hurto de 26 motos en la ciudad. 

Alias ‘El Diablito’, de 23 años de edad, era requerido mediante orden judicial por los delitos de: hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales y fabricación tráfico, porte o tenencias de armas de fuego.

De la misma manera, presenta en su contra 14 investigaciones abiertas en barranquilla y Cartagena por hurto calificado y se investiga su participación en un homicidio ocurrido el 24 de mayo del presente año.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía y está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Desarticulación banda los CT – 100

La banda era conocida como ‘los CT-100’ y sus miembros se dedicaban, al hurto de motocicletas hace más de tres años.

Los operativos de captura se realizaron en Bazurto, El Pozón, Daniel Lemaitre, El Carmen de Bolívar y en la Cárcel de Ternera.

Los cinco capturados fueron identificados como Jainer Rodríguez Marciglia, Yesit David Medrano Montiel, Cristian Camilo Crismatt Díaz, Ronald Ramos Álvarez y Doile Blanco Ramos. Ellos serán procesados por los delitos de hurto calificado agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Finalemente, la Policía Metropolitana de Cartagena hace un llamado a las víctimas de esta banda para que denuncien en la sede de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCREMENTOS DE LA PEOR RAZA HUMANA.

Estas porquerías al momento de ser capturados muestran una cara de nenas lloronas, pero al momento de cometer un crimen o quitarle las pertenencias a quienes trabajan no tienen compasión. MUERTES A ESTAS RATAS.

"DIABLILLO O MARI.CON.SILLO?"

Cabecilla de una Banda, 26 motos robadas en esta ciudad, hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales y fabricación tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, presenta en su contra 14 investigaciones abiertas en Barranquilla y Cartagena por hurto calificado, con 23 años desde que lo ca.ga.ron porque no fue parido terminan dándole casa por cárcel. Urgente operación limpieza.

malparido

estas ratas mal......di.....tas deben es hacer que corra y luego dispararle y acabar con el mira la cantidad de delitos con pocos años este vandido y la cara de inocente que pone cuando le estan leyendo sus derechos que inocencia degenerado

No estoy seguro en un 100%

pero si en un 99,9% este individuo me atraco hace 5 años, llego a mi pequeño negocio a comprar, y mientras me agache a sacar algo del congelador saco un revolver pidiéndome que le entregara una cadena que tenia en mi cuello, a lo que le conteste que cadena mandándole la mano al revolver pero el lo tenia mejor agarrado y me lo jalo, mientras reventaba y se llevaba la cadena. eso que hice no estuvo

viene...

bien, ese tipo tenia el arma y el que tiene el arma tiene el poder, además son cobardes, estaba tan asustado lo que los hace mas peligrosos, que un dinero que tenia en el mostrador no lo cogió de lo apresurado por salir del sitio y el lo había visto, me dio toda la oportunidad de haberlo matado cuando salió dándome la espalda pero yo no tenia con que. me quedo la duda si el revolver era de balín.