Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a "El Indio", presunto cabecilla de la pandilla "Los del Hoyo"

La Policía Metropolitana de Cartagena dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Fredy Eduard Arnedo Castilla, alias "El Indio" sospechoso de ser el cabecilla de la pandilla "Los del Hoyo", señalada de delinquir en barrios del suroriente de Cartagena, como La Candelaria, La Esperanza y Boston. 

Arnedo fue detenido en la calle 28 con carera 36B del sector El Hoyo, en el barrio La Esperanza. En el operativo participaron unidades de antiterrorismo de la Policía que cercaron la zona para evitar que Arnedo escapara. 

Con la captura y judicialización de este sujeto, las autoridades esperan una reducción en los índices de lesiones y homicidios por arma de fuego, producto de los enfrentamientos entre pandillas en los barrios afectados por los comportamientos delictivos de este presunto delincuente.

Cabe anotar que la orden judicial contra "El Indio" fue proferida por la Fiscalía de Turbaco No. 22 por los delitos de hurto agravado y calificado. Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, el capturado se allanó a los cargos imputados por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicitó a los ciudadanos entregar información en contra de "El Indio" para enriquecer el proceso en su contra. Las autoridades aseguran que habrá absoluta reserva. Los datos pueden ser entregados al Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199  o la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – Sijin, a través del celular 321 3946246 o al correo sijin.mecar@policia.gov.co y a la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando hablo me critican

Esto se hubiera evitado si le hubieran detenido el embarazo a la [-- Censurado --] de la mama

Tiene cara de Flojo....

El sitio de reclusión de este flojo.... debe ser una cantera de piedras en Turbaco, y pónganle un mazo o una mona de 100 ... a este flojo y póngalo a partir piedra todo el día, a sol caliente, para que aprenda a trabajar.... Y los familiares también son sin vergüenza, que no denuncian a estos flojos, parásitos de la vida¡

La policia debe sacar al extinto F2

Y dar de baja a todas esas ratas

NO SE CMPONE..

ESTA COSA NO SE COMPONE..MEJOR QUE LE DEN LA BAJA Y SALE MAS ECONOMICO..Y LISTO..PROBLEMA RESUELTO..AHORA DESDE LA MSIMA CARCEL MANDA HA HACER LAS DILIGENCIAS..

DE QUE SIRVE LA DETENCIÓN DOMICILIARIA ?

Inservibles como ese sujeto NO merecen segundas oportunidades, personas como esa y sus secuaces nunca van a ser de provecho para la sociedad, es absurdo que Colombia siga siendo un país con leyes de papel y códigos; deben existir Leyes duras, objetivas y certeras para los Corruptos, Violadores, Asesinos, Pandilleros; después se preguntan que porque hay intolerancia, las personas de bien se cansan

DE QUE SIRVE LA DETENCIÓN DOMICILIARIA ? (2)

y terminan por tomar acciones por sus propias manos considerando que en este país las Altas Cortes, los juzgados y tribunales son nido de corrupción. El cáncer se combate con agresividad. Deben desarrollar programas de control de natalidad en esos sectores marginales y enfocarse en rehabilitar a los niños, crear un cambio de PENSAMIENTO, educarlo, civilizarlos, culturizarlos.

Juez de Garantia?

Señor juez de garantía. garantía de que va a seguir delinquiendo por lo menos hubiera preguntado a los agentes de cai de la perimetral, el Indio efectivamente es el jefe de la pandilla del el hoyo, este individuo tiene una cantidad de personas afectadas de una o otra forma y el señor juez lo premia con cárcel domiciliaria. señores jueces, fiscales por favor.

EL SISTEMA JUDICIAL ES UNA VERGUENZA

CUANDO UNA PERSONA PROTEGE, APOYA, BENEFICIA, AL DELINCUENTE, SE CONVIERTE EN SU COMPLICE
A ESTOS JUECES INEPTOS, LES PAGAMOS, NOSOTROS LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS PARA QUE IMPARTAN JUSTICIA Y HAGAN VALER EL ESTADO DE DERECHO, ESTOS JUECES SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA, DEFIENDEN Y BENEFICIAN AL MALECHOR, PERO DIOS LES DEMANDARA UN DIA SUS PREVARICATOS Y DELITOS

JUECES ?

LAS PENAS DEBEN SER MAS SEVERAS PARA LOS "JUECES" Y "MAGISTRADOS" PREVARICADORES, YA QUE CONOCIENDO LA LEY Y EL DERECHO NO SOLO DEJAN DE APLICARLAS SINO QUE TAMBIEN LA VIOLAN. MUCHOS SON DELINCUENTES ENTOGADOS, DIOS MIO "QUE VERGUENZA"
COLOMBIA NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO Y LOS COLOMBIANOS PODEMOS HACER VALER NUESTRO DERECHO A UNA JUSTICIA SANA E IMPARCIAL

Este juez es comelon

Otro delincuente capturado pero enviado a casa como premio, este juego peligroso se acaba cuando un delincuene violente a algun juez o su familia y alli si aplicarian la ley como es. Si este personaje continua delinquiendo es culpa del juez y debe ser culpado por complicidad

¿El Hoyo?

¡Si esa era el putamboy del sector El Hoyo, las autoridades han debido hacerle un hoyo en la cabeza con una Magnum 44 para salir de otra lacra mas!