Capturan a "El Indio", presunto cabecilla de la pandilla "Los del Hoyo"

12 de octubre de 2017 08:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Cartagena dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Fredy Eduard Arnedo Castilla, alias "El Indio" sospechoso de ser el cabecilla de la pandilla "Los del Hoyo", señalada de delinquir en barrios del suroriente de Cartagena, como La Candelaria, La Esperanza y Boston. 

Arnedo fue detenido en la calle 28 con carera 36B del sector El Hoyo, en el barrio La Esperanza. En el operativo participaron unidades de antiterrorismo de la Policía que cercaron la zona para evitar que Arnedo escapara. 

Con la captura y judicialización de este sujeto, las autoridades esperan una reducción en los índices de lesiones y homicidios por arma de fuego, producto de los enfrentamientos entre pandillas en los barrios afectados por los comportamientos delictivos de este presunto delincuente.

Cabe anotar que la orden judicial contra "El Indio" fue proferida por la Fiscalía de Turbaco No. 22 por los delitos de hurto agravado y calificado. Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, el capturado se allanó a los cargos imputados por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicitó a los ciudadanos entregar información en contra de "El Indio" para enriquecer el proceso en su contra. Las autoridades aseguran que habrá absoluta reserva. Los datos pueden ser entregados al Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199  o la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – Sijin, a través del celular 321 3946246 o al correo sijin.mecar@policia.gov.co y a la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS