Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a ‘el Viejo’, quien modificó una moto acuática robada para venderla

Las autoridades capturaron a alias ‘el Viejo’, quien habría hurtado una moto acuática o Jet-ski color blanco en la Isla de Barú.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, el hombre habría aprovechando su profesión como mecánico y latonero, para cambiarla de color: pasó de blanco a azul, para así venderla en otra ciudad de la costa Caribe. 

Una llamada a la línea de emergencia 123 alertó a la Policía sobre el paradero del presunto responsable del hurto de la moto acuática. Se informó que dicha persona le estaba realizando unas modificaciones para despistar a las autoridades en un taller del barrio La Campiña de Cartagena.

'El Viejo' fue atrapado con el Jet-ski en el taller y se encontraba listo para sacarla de la ciudad en un remolque.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación jurídica, mientras que el Jet-ski fue entregado a su propietario mediante acta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Investigación

Sr. Periodista, para la próxima no se base en suministrar una noticia en un medio como este de manera incompleta. En ella se nota que la investigación fue floja o simplemente se enteró de un chisme de barrio. Muy importante que busque el nombre completo del supuesto delincuente, y no se contente con solo informar a la comunidad con el "remoquete", "alías", "apodo" del sujeto.
El "viejo" puede ser cualquiera... Pula su trabajo y se le reconocerá.

REPARADA Y PINTADA

BUENOS AMIGO TE LA REPARARON Y TE LA PINTARON COMO NUEVA...A ESTRENAR..JJAJAJAJAJAJA

Eso no es un "Jet Ski".

Lo que aparece en la foto no es un "Jet Ski", es un "Wave Runner". Para información de quien escribió la nota, "Jet Ski" es una marca registrada de Kawasaki para designar a una línea de vehícul0s acuáticos personales que se caracterizan en su mayoría por manejarse de pié y tienen un brazo pivotante, conocido como "stand-up". "Wave Runner" es una marca registrada de Yamaha para designar a una línea de vehícul0s acuáticos personales que se destacan en su mayoría por manejarse sentado y tienen una característica de seguridad importante que se llama "Chorro de visibilidad" que es un chorro de agua en la parte trasera que se dispara hacia arriba para que el vehícuI0 sea visto desde una distancia más segura entre las olas. Otras séries como la "Sea Doo" de otras marcas como la Bombardier se pueden llamar "motos acuáticas" pero en ningún caso son "Jet Ski" o "Wave runner", la expresión correcta en este último caso sería "Sea Doo".
En ese orden de ideas, el vehícuI0 acuático personal o si prefieren "moto acuática" que aparece referenciada en la foto del artícuI0 es un "Wave Runner" Yamaha série FX no un "Jet Ski". Es como llamar "Jeep" a todo vehícuI0 todoterreno o "Kleenex" a todo pañuelo desechable. Un poquito más de investigación antes de publicar para que no quede en evidencia la profunda ignorancia ante el tema expuesto.