Sucesos


Capturan en Barranquilla a sujeto con varias cédulas y tarjetas débitos falsas

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2018 08:17 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en las últimas horas fue detenido en el barrio Alto Prado de esta ciudad un sujeto a quien se le encontraron en su poder varias cédulas y tarjetas débitos falsas y también tenía una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Santa Marta.

“En labores de patrullajes y control una patrulla Bancaria del FUCOT Mebar, realizó la  verificación de antecedentes en la calle 76 con carrera 51, ubicado en el barrio Alto Prado. Cuándo le solicitamos antecedentes al particular James Reinoso Álvarez, de 38 años, le salió reportado que es requerido por el Juzgado Octavo Penal Municipal juzgado (8) octavo penal municipal de Santa Marta”, dice el informe oficial.

Los agentes de la Policía a continuar con las labores de requisa al hombre le incautaron cuatro cédulas de ciudadanía falsas, con diferentes números y nombres, pero con la foto de él capturado. También se le encontró una licencia de conducción falsa a nombre Roberto Carlos Fontalvo Atencio.

En las pesquisas de los oficiales a Reinoso Álvarez se encontraron cuatro tarjetas débitos de diferentes entidades bancarias que estaban reportadas por la modalidad de suplantación.”Por  tal motivo procedemos a notificarles y materializarle los derechos que le asisten como persona capturada y dejadas a disposición mediante  SPOA *#06021* ante la autoridad competente”.

James Reinoso Álvarez fue levado a la URI y dejado ante la autoridad competente para que responda por los delitos de falsedad material en documento público agravado por Uso y  hurto por medios informáticos y semejantes. 

Cédulas falsas usadas por James Reinoso Álvarez 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS