Sucesos


Capturan en Barranquilla a venezolanas que intentaban vender armamento

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2017 06:08 PM

La Sijin capturó en las últimas horas a tres mujeres de nacionalidad venezolana luego de que les hallara en la residencia, ubicada en el barrio santuario de Barranquilla, siete revólveres calibre 38 largo, una pistola, varios cartuchos de diferentes calibres y 51 mil 300 bolívares en efectivo.

Las capturas se efectuaron, mediante allanamiento, en la calle 52 con carrera 8F, barrio El Santuario, al suroccidente de la capital del Atlántico.

Luego de esto Esmeralda Yohana Serpa Méndez, de 23 años de edad; Erika Patricia Iglesias De Solano, de 44; y Linda Paola Gómez Iglesias, fueron privadas de su libertad.

Según la Policía, las mujeres presuntamente estarían ingresando armas al país desde Venezuela para luego comercializarlas con delincuentes de la ciudad. Según las investigaciones, un revólver era vendido hasta en 800 mil pesos y una pistola por 1 millón 700 mil pesos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS