Capturan en Córdoba a presunto sicario del Clan del Golfo

10 de octubre de 2018 08:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía 28 Seccional, capturó a alias “El Chino o “El Viejo”, supuesto sicario del Clan del Golfo.

La captura de Moisés Alean Peñate se realizó la madrugada de este miércoles en el Corregimiento de “Carreto”, jurisdicción del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba).

Las autoridades allanaron y registraron su vivienda y lo notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra fechada el día 20 de septiembre del 2018.

Moisés Alean Peñate era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal municipal de Sincelejo, por los delitos de homicidio agravado y porte de arma de fuego.

El hombre de 44 años, de acuerdo a las investigaciones realizadas por efectivos de policía judicial, es señalado de asesinar el 23 de agosto del presente año a Alberto Arrieta Alvis.

El crimen ocurrió en el corregimiento de La Gallera de Sincelejo y todo indica que el asesino fue el mencionado desmovilizado del Bloque “San Jorge” de las Autodefensas Unidas de Colombia.

De igual forma, las autoridades realizaron la imputación de cargos por los mismos delitos contra Daniel Sierra Arrieta, alias “Caterpilar” o “El Divino”, recluido en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Es de anotar que alias “El Viejo” o “El Chino” registra sentencia condenatoria por el delito de concierto para delinquir en el año 2016.

Y alias “Caterpilar o “El Divino” registra anotaciones judiciales por el delito tráfico de estupefacientes en los años 2017 y 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS