Sucesos


Capturan en flagrancia a dos hombres manipulando gramos de droga

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2017 06:18 PM

Cuando supuestamente manipulaban cerca de mil gramos de sustancia alucinógena, la Policía Nacional capturó a dos hombres en el barrio Villa Juana de Sincelejo.

Los capturados en flagrancia responden a los nombres de Fermín José Tuirán Almanza y Ever Luis Castillo Carbonero, ambos naturales y residentes en la capital sucreña.

Tuirán Almanza y Castillo Carbonero habrían sido sorprendidos con 667 gramos de marihuana y 280 gramos de cocaína, siendo inmediatamente capturados y llevados ante la URI de la Fiscalía.

Las capturas se hicieron posibles gracias a información suministrada por miembros de la mencionada comunidad quienes avisaron sobre la presencia de dos personas manipulando sustancia alucinógena.

De inmediato, al lugar indicado se desplazaron varias patrullas y así se verificó la información e identificación de los mencionados, a quienes tras practicarles un registro les encontraron la droga.

Fermín José Tuirán Almanza y Ever Luis Castillo Carbonero, serán procesados por el delito de fabricación ó tráfico de estupefacientes, Artículo 376 del Código Penal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS