Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Capturan en Magangué a un presunto violador en serie

Un presunto violador en serie, identificado como José Luis Ayazo Zambrano, de 42 años, fue capturado por miembros adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) en el municipio de Magangué (Bolívar) por el delito de  acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que habría violado a más de cuatro mujeres haciéndose pasar por mototaxista, tenía una orden judicial del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de esa localidad por una investigación que se adelanta por estos delitos.

La detención se produjo luego de labores de seguimientos e investigaciones que permitieron interceptarlo cuando se disponía a ingresar a un establecimiento comercial de Magangué.

Según las investigaciones de la Policía, el 23 de mayo del año pasado Ayazo Zambrano violó a una mujer en estado de embarazo después de que esta abordara al moto en la que el victimario ofrecía sus servicios de mototaxi.

Según las autoridades, utilizando engaños el hombre se desvió del camino y la condujo hasta un lote baldío. En ese lugar, la intimidó con un cuchillo y la violó. Luego, el presunto delincuente le hurtó el bolso.

La mujer fue auxiliada momento después por personas del sector quienes la llevaron hasta un centro asistencial.

La Policía presume, de acuerdo con información brindada por la comunidad, otras cuatro mujeres habrían sido violadas por Ayazo Zambrano empleando la misma modalidad.

El capturado, quien también presenta antecedentes penales por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, fue dejado a disposición de . En audiencia de legalización el detenido no se allanó a los cargos y un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario Camilo Torres de Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TE ECHARE UN CUENTO

COMO ESTAN LAS LEYES EN COLOMBIA AHORITA ESTA SUELTO POR QUE LOS JUECES LOS CORRUPTOS DE ESTE PAIS DICEN QUE HUBO MAL PROCEDIMIENTO EN LA CAPTURA