Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan en Montería a hombre que iba a transferir ilegalmente $618 millones

En un operativo realizado en pleno centro de Montería fue capturado un hombre que pretendía trasladar 618 millones de pesos de una cuenta de la Alcaldía de Albania, La Guajira, a otra para retirar el dinero en la capital cordobesa.

El hecho se produjo en pleno establecimiento bancario, ubicado en la calle 31 con carrera tercera de Montería, y hasta el momento las autoridades no han dicho el nombre del capturado hasta tanto no se adelante la audiencia de legalización de captura. Por lo pronto fue identificado con el alias de 'Samuel'.

De acuerdo con lo señalado por miembros de la Policía Metropolitana desde hace varios días le estaban siguiendo la pista al hombre, pues en una oportunidad anterior había logrado transferir la suma de cinco millones de pesos y ahora iba por el grueso del botín.

Las autoridades indicaron que actuaba en complicidad de otras personas y que su intención era hacer un desfalco cercano a los 22 mil millones de pesos mediante el delito de trasferencia no consentida de activos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD DE AMBERES QUE FALTA DE RESPETO......

Sigue el calvario de estos pobres trabajadores por parte de los ineptos Socios de esta UCI, que a la larga les importa un bledo si tienen o no plata para comer, o para pagar sus necesidades basicas, ahora vienen los Colegios hay que matricular y comprar libros y cuadernos, pero a estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s les importa un comino eso, estoy cansado de decirles que renuncien o hagan un paro general que se sienta, que les toque a ellos de atender a los neonatos, no hay nadie que quiera hacer turnos en esa UCI ya que saben que esta gentuza no paga, quien carajos va a trabajar nada mas para que lo vean?.......siempre el mismo vacilon pagan 2 meses y despues demoran 4 y 5 meses para volver a pagar, que falta de respeto con los trabajadores, despierten carajo o no saben trabajar en otra parte?