Sucesos


Capturan en Montería la banda ‘los Orejas’, dedicados al microtráfico

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2014 12:16 PM

Tras un seguimiento a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se logró desarticular la banda ‘los Orejas’, la cual tenía como zona de influencia para la distribución y comercialización de estupefacientes los barrios Villa Jiménez y La Pradera.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, mediante la ejecución de una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 10 seccional de Montería, se realizaron las capturas en flagrancia de Arnovis Manuel Vega Pimienta, alias ‘el Orejas’, de 24 años de edad, presunto cabecilla de la banda.

También capturaron a los expendedores Jhan Deibi Gómez Fernández, alias ‘el Pelao’, de 21 años; José Luis Mendoza Fernández, alias ‘el Frentón’, de 25 años; Omar José Montiel Meza, alias ‘el rata’, de 32 años; Dasir Enrique Guette González, alias ‘el Flaco’, de 38 años y Janner José Agudelo Lobo, alias ‘el Indio’, de 33 años.

Se indicó que estas personas, naturales de Barranquilla, Cali y Montería, tenían en su poder 550 gramos de marihuana, avaluados en más de un millón de pesos.
Los capturados y la sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS