Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan en Nuevo Bosque a alias 'Nestor', presunto atracador

-A A +A
 

Las autoridades informaron sobre la captura de alias 'Nestor', quien al parecer se dedicaba al hurto en en la ciudad movilizándose en motocicleta.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, 'Nestor'  fue capturado después de que recibieran una llamada de la comunidad alertando de hombres motorizados con actitud sospechosa.

Cuando fueron interceptados, el conductor de la moto azul marca bóxer y alias 'Nestor', quien iba de parrillero, emprendieron la huida.

 “El parrillero al notar la presencia policial realiza dos disparos, de inmediato se inicia una persecución y los sujetos son interceptados cerca al CAP del Nuevo Bosque siendo capturado alias “Nestor”, de 24 años de edad. Al hombre se le halla en su poder un arma de fuego calibre 38, cacha ortopédica, color cromado, con 4 cartuchos y 2 vainillas percutidas, su cómplice quien conducía la motocicleta logra escapar”, señalaron las autoridades a través de un comunicado.

El presunto delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado, a la espera de las audiencias preliminares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBEN mostrar el rostro del

DEBEN mostrar el rostro del delincuente para que la sociedad este prevenida. ¿Sus derechos son mas importantes que los de la comunidad?. Si se enfrenta a tiros con la policía ¿qué le hará al-ciudadano de a pie desarmado?

n0j0da este pasi no vale ni

n0j0da este pasi no vale ni m0nda de loco, le muestra la cara es a los policias, muestrenle la cara al bandido, n0j0da estas son las cosas que me emputan de este pais

La ley colombiana

QUE VAINA QUE ENTRE LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN A ESTA ESCORIA NO SE CUENTA EL DELITO DE INTENTO DE HOMICIDIO YA QUE SEGÚN EL REPORTE LE DISPARO A LOS POLICIAS.

PLOMO A LOS PILLOS

ahora en la defensa, el abogado dira, que estos delincuentes, son gente de bien, que son comerciantes, y que iban armados para defenderse de los ladrones...PLOMO A LOS BANDIDOS, A ESTAS RATAS MOTORIZADAS!!

¿Abogansters?

¡Hay que darle también a los mal_di_tos abogansters de [-- Censurado --] esos, que a pesar de que sus "clientes" son unos asesinos, inventan huecos en las ventanas de los códigos y leyes para salirse por ahí y exculpar al bandido!

ESTE TIPO TIENE AZOTADO AL NUEVO BOSQUE ........................

Muestrenle la cara para que la gente lo conozca y cuando lo vean se prevengan, a esta lacra hay es que darle balin, para que los demás delincuentes aprendan.