Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan en San Jacinto al otro sospechoso del asesinato de Sergio Naranjo

Con orden de captura en mano, unidades de la Policía y la Fiscalía Seccional detuvieron a alias "Yafer", en el municipio de San Jacinto (Bolívar), identificado como el segundo sospechoso del asesinato del joven Sergio Naranjo, ocurrido el 25 de noviembre en el conjunto residencial el Mirador de Zaragocilla, en Cartagena.

El sujeto fue hallado por las autoridades en una calle del barrio San Rafael en momentos que se encontraba sentado en un bordillo chateando por celular.

"Yafer" se había desplazado hasta este municipio de los Montes de María, al parecer huyendo de la Policía que lo buscaba tras quedar presuntamente grabado en un video que las autoridades tienen en su poder y que se constituye en pieza fundamental dentro del proceso de investigación de la muerte de Naranjo.

En el audiovisual, se observa como "Yafer" y alias "Mona", quien ya se encuentra en la cárcel de Ternera, a la espera del juicio, atacaron a Naranjo cuando este les fue a reclamar por haber empeñado su moto sin su atorización.

El video muestra cuando supuestamente "Yafer" le da un palazo a Naranjo e inmediatamente, al parecer el "Mona" le clava un destornillador en la cabeza. 

El joven permaneció varios días debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que finalmente el 1 de diciembre, falleció.

Por su crimen, la Policía detuvo a Jose David González, alias, "Mona" en el municipio de San Estanislao de Kostka, al norte de Bolívar; y tras el ofrecimiento de una recompensa de 5 millones de pesos, se dio la captura ayer en la tarde del "Yafer".

El homicido de Sergio Naranjo ha conmocionado a Cartagena. El próximo 10 de diciembre habrá una marcha para protestar por su asesinato y por la ola de violencia que cerca a la ciudad. El punto de encuentro será a las 9 de la mañana en la Torre del Reloj, en el Centro Histórico, de ahí partirán hacia los Cuatro Vientos. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PALO CON ESTA LACRA!

QUE BIEN POR LA POLICIA, CON LA CAPTURA DE ESTOS 2 DELINCUENTES Y ASESINOS. ESTAS LACRAS NO MERECEN VIVIR, DE LA MISMA MANERA HAY QUE DARLES SU PASAPORTE AL MAS ALLA, ASI NO MAS! LACRAS, ESCORIAS, CRIMINALES! SI LA VICTIMA HUBIESE SIDO FAMILIA MIA! NI PA ECHAR EL CUENTO!

ojla el juez no lo suelte ...

ojla el juez no lo suelte ......

cuando hay que felicitar a la

cuando hay que felicitar a la policía hay que hacerlo, gracias por escuchar al pueblo y moverse por uno de clase distinta al estrato 5 y 6

Felicitaciones por la captura pero....

Ojala no venga un juez corrupto y lo deje en libertad con la excusa que le llego el periodo. estas dos lacras no cambiaran su forma de ser, en estos casos la sociedad de bien debe proponer pena de muerte, ellos seguiran matando, estas lacras son el cancer de la sociedad y su cura es el exterminio.

HAY QUE ENVIAR UN MENSAJE CLARO AL DELINCUENTE

MUERTE A TODOS AQUELLOS QUE ROBAN DE CUALQUIER ESTRATO ESTA VAINA SE TIENE QUE ACABAR O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS.. JUECES CORRUPTOS... TANTO ESTUDIAR PARA APLICAR MAL LA LEY EN FAVOR DE LA DELINCUENCIA

tarde o temprano

Bueno esta es la ley de la vida tarde o temprano llega la justicia divina y coloca a cada quien en su lugar.

amistades

ahora creen que tener amigos malandros y marihuaneros es la moda, esos mismos disque amigos terminan haciendo lo que le hicieron al muchacho... ojala la juventud tome conciencia con lo sucedido, aun que lo dudo.

www.Ganar50.Com

Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10 mil dólares al mes haciendo esto y ella me convenció para que lo intentara. El potencial con esto es interminable....

Esto es lo que he estado haciendo .......... ➤➤➤➤ www.Ganar50.Com

TOME SERIEDAD

ESTO ES SERIO Y USTED ARMANDO PIRAMIDES QUE NO HACEN MAS QUE TUMBAR A LA GENTE...

Yafer se te acabó tu escondrijo

Yafer acabaste de forma inmisericorde con la vida de este joven estudiante, nada justifica tu proceder , al igual que alias el Mona purgaras larga condena en la cárcel de Ternera. Te lo dije:" por mas que te escondieras como una alimaña cobarde te iban a delatar ante las autoridades". Felicito a la Policía Nacional por su profesionalismo en este caso. felicito a el Universal por su investigación