Sucesos


Capturan en Sincelejo a hombre con 8 kilos de cocaína

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2018 04:23 PM

Al notar la presencia de unidades de la Policía Nacional en su lugar de residencia, un hombre emprendió la huida en una motocicleta con 8 kilos de cocaína.

En su reacción, los uniformados que llegaron a hacer un allanamiento de la casa del barrio Las Mercedes, persiguieron al sujeto atrapándolo en la vía a Sampués.

Esta persona, identificada como Duvan Andrés Benítez López, llevaba sobre el tanque de la motocicleta LBU-78D, varias bolsas que contenían la droga.

Benítez López cayó a la altura del corregimiento de La Gallera y fue dejado a disposición de las autoridades, al tiempo que se le decomisó también el mencionado vehículo.

La diligencia en la residencia de la Carreta 17 del barrio Las Mercedes, igualmente se realizó bajo la coordinación de la Fiscalía 138 Especializada de Montería, que venía investigando al capturado Benítez López.

La sustancia estupefaciente incautada iba a ser distribuida en diferentes municipio del departamento de Sucre para su comercialización, según las investigaciones desarrolladas por las autoridades.

Así mismo, cabe resaltar que a la motocicleta se le desarrolló un estudio técnico por personal de automotores descubriéndose alteraciones en el número de motor y chasis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS