Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan en Soledad, Atlántico, a madre que maltrató a su hija

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía del Grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron en las últimas horas la captura de una mujer en el municipio de Soledad, Atlántico, la cual es indiciada por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer, de 32 años de edad, fue capturada por haber agredido con objeto contundente (DVD) a su hija de un año de edad.

“La captura se realizó gracias a la información proporcionada por la ciudadanía en la línea 123 de la Policía Nacional, que indicaban que en la carrera 18 A No. 52 – 9, barrio Los Fundadores, del municipio de Soledad, se presentaba una riña que había sido agredida. Al llegar las unidades policiales se percataron de que una menor se encontraba sangrando”, dice en primera instancia la información oficial.

Agrega el informe que luego de las unidades del cuadrante llegaron al sitio “solicitaron el apoyo al grupo de protección a la infancia y adolescencia. En la indagación del hecho, la abuela de la niña denunció que quien la golpeó fue su propia madre”.

La niña, quien presenta una herida abierta leve en la región occipital del cráneo, fue trasladada a las instalaciones del Hospital Universidad del Norte de Soledad, donde fue atendida por el personal médico y fue dada de alta.

La mujer sindicada de causar las lesiones a la menor fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) para que responda por los delitos violencia intrafamiliar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que clase de Madre golpea asi a un hijo?........................

Ni los animales tratan así a sus crías, esta energúmena no merece llamarse Madre, es peor que una fiera de la selva hay que meterla presa y quitarle la custodia de la niña.................como se le ocurre golpear así a una niña tan pequeña?

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

M-a-l-n-a-c-i-d-o-s- socios de la UCI de Maternidad, hasta cuando van a tener sin pago a los trabajadores?................será necesario un paro para que paguen?
me imagino que ustedes tienen sus neveras llenas y los trabajadores que se j-o-d-a-n................