Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Capturan en Soledad a presunto asesino de chancera en el Atlántico

Como Nelson Martínez Tovar, natural de Cartagena, fue identificado el hombre que uniformados de la Policía del Atlántico, en asocio con la Mebar de Barranquilla y en coordinación con la Unidad de Reacción Inmediata número 11 de la Fiscalía dieron captura este lunes en el municipio de Soledad, por su presunta participación en el asesinato de una chancera de la Empresa Supergiros, quien fue ultimada a bala el pasado 31 de octubre.

Las autoridades indicaron que durante el allanamiento, en el municipio de Soledad, también fue detenida Viviana Díaz Negrete, natural del departamento de Córdoba, y quien sería la compañera de Martínez Tovar. De igual manera también se encontraron panfletos amenazantes así como munición para armas de fuego.

Al sujeto se le vincula por su presunta participación en el asesinato de Martina Luz Villa, de 46 años de edad, quien fue asesinada en su lugar de trabajo en el corregimiento de El Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, el 31 de octubre.

Ese mismo día fue asesinado José Manuel Chiquez Rojano, natural de Venezuela, en el barrio Costa Hermosa de Soledad. Por sujetos que se movilizaban en motos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de de bala que lo dejaron herido de muerto. Fue alcanzado a llevar al centro de salud del barrio Simón Bolívar, pero llegó sin signos vitales.

Desde ese momento las autoridades empezaron las investigaciones y aunque no se descartaban ninguna de las hipótesis esgrimidas por la Policía, ya que las amenazas a los trabajadores de la empresa Supergiros parecían no tener fundamentos, pero con la captura, parece ser que si tienen asidero porque en la residencia donde fueron capturados Nelson Martínez Tovar y Viviana Díaz Negrete, se encontraron panfletos amenazantes y municiones para armas.

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de un juez de Control de Garantías, donde se hará la legalización de las capturas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese