Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a hombre acusado de abusar de su sobrina de 7 años

Unidades de la policía adscritas a la subestación El Retiro, corregimiento de Magangué (Bolívar), capturaron en un puesto de control a Michel Alberto Mieles Mejía, de 57 años, a quien acusan por un delito sexual.

Luego de verificar sus antecedentes penales, los uniformados verificaron que a este hombre le registra una orden captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal número dos de Sincelejo (Sucre).

Según el proceso judicial que se adelanta en contra del detenido, esta persona es sindicada de abusar de su sobrina de 7 años.  Los hechos se habrían registrado en marzo de 2015, de acuerdo con denuncias, dictámenes médicos por parte de Medicina Legal y  recolección de elementos materiales probatorios por parte de funcionarios de Policía Judicial.

Las denuncias dan cuenta que el detenido visitaba con frecuencia a la abuela de la menor en su casa ubicada en el municipio de Guaranda (Sucre) y aprovechaba los descuidos de la mujer para someter a la niña a todo tipo de abusos sexuales luego de estos hechos el delincuente la amenazaba para que no le contara a nadie lo que estaba sucediendo.

La niña fue atendida en el hospital de esa localidad debido a la gravedad de las lesiones que le produjo el agresor y posteriormente fue valorada en Medicina Legal. En  la actualidad la niña se encuentra con atención médica y psicológica con el acompañamiento del Bienestar Familiar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, el Juez Promiscuo Municipal con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel La Vega de Sincelejo (Sucre).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mandinga cometelo por todos

Mandinga cometelo por todos lo hoyos en la carcel por favor