Sucesos


Capturan a hombre por porte ilegal de armas en Maríalabaja

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2015 05:32 PM

En el marco del Plan Choque, miembros de la Policía Nacional  adscritos a la estación de Maríalabaja capturaron a un hombre de 35 años de edad, natural y residente en este municipio. 

Según las investigaciones el detenido registra antecedentes penales en el año 2013 por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y fuga de presos en el año 2014 por violar la medida de casa por cárcel que le fue impuesta por un Juez de la república. 

El Juez Promiscuo Municipal con funciones de Garantías del municipio de Arjona le restableció el derecho a la libertad ante el declinamiento de imposición de medida por parte de la Fiscalía.

El coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del Departamento de Policía Bolívar; manifestó que gracias a las informaciones oportunas suministradas por la comunidad, los miembros de la Policía Nacional en Bolívar se han incautado en lo transcurrido del presente año 239 armas de fuego ilegales y 23 legales con las cuales sus portadores infringieron el decreto 2535 de 1993 (normas sobre armas, municiones y explosivos), seguidamente invitó a la comunidad en general a denunciar oportunamente las manifestaciones delictivas que afectan la seguridad ciudadana.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS