Sucesos


Capturan a hombre que amenazó con arma de fogueo a policías en Sincelejo

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2017 07:51 PM

Ubadel Domínguez Navarro, como fue identificado uno de los dos jóvenes capturados en el barrio “El Socorro”, durante el desarrollo de la ciclo vía del domingo, tiene antecedentes.

El mencionado de 20 años de edad, hacen menos de dos meses, había sido atrapado por unidades de la Policía Nacional por el delito de porte de armas de fuego.

Además de dicho punible, esta persona registra antecedentes también por violencia intrafamiliar y ataque a servidor público, según informaron las autoridades.

Domínguez Navarro cayó junto a un menor de edad, cuando amenazaban con un arma de fogueo a policías que prestaban su servicio de vigilancia en la acostumbrada ciclo vía.

Los policiales le reclamaron a los mencionados por haber penetrado con una motocicleta en la zona demarcada para dicho espacio de recreación y el menor desenfundó el arma neumática.

En su reacción los efectivos de la Policía Nacional accionaron su arma de dotación y le propinaron dos balazos al menor de edad, uno en la parte inguinal izquierda y el otro a la altura del antebrazo izquierdo.

Cabe anotar que el menor de edad se identificó con la fotocopia de la cédula de un hermano, pero minutos después se constató que es un menor de edad, según el reporte de las autoridades a la prensa local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS