Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a hombre que atacó a escolta de la ministra Gina Parody en Cartagena

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena logró la identificación y captura de un hombre acusado de un intento de atraco contra un escolta de la ministra Gina Parody, en las playas del corregimiento de La Boquilla, en Cartagena.

Se trata de alias "el Negrito" quien, a tempranas horas de este martes, fue ubicado por las unidades cuando supuestamente distribuía alucinógenos en la zona. 

"Después de realizar labores de vecindario en el sector se logra la entrevista de dos ciudadanos, dos testigos que identifican al delincuente, la Sijín procede a la identificación de este ciudadano, y se detecta en horas de la mañana del día de hoy que estaba expendiendo alucinógenos después de  finalizar un concierto de música electrónica en el norte de la ciudad", indicó el general Carlos Rodríguez Cortes, comandante de la Mecar.

Según constató la policía, alias "el Negrito", es un residente de La Boquilla, de 22 años, desempleado y a quien no le figuran antecedentes penales. "A esta persona se le encuentran 300 dosis de marihuana y de igual manera se tiene la certeza de que participó o pretendió cometer el hurto al escolta", sostuvo el general Rodríguez.

El intento de atraco contra el escolta de Gina Parody se presentó cuando el miembro del cuerpo de seguridad custodiaba a la ministra de Educación que trotaba por las playas de La Boquilla, el 27 de diciembre pasado.

Un sujeto, al parecer bajo efectos de alucinógenos y armado con un machete, se abalanzó hacia el escolta para atracarlo. Los escoltas hicieron disparos al aire ante los cuales el agresor escapó del sitio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Sigue el calvario de estos pobres trabajadores por parte de los ineptos Socios de esta UCI, que a la larga les importa un bledo si tienen o no plata para comer, o para pagar sus necesidades basicas, ahora vienen los Colegios hay que matricular y comprar libros y cuadernos, pero a estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s les importa un comino eso, estoy cansado de decirles que renuncien o hagan un paro general que se sienta, que les toque a ellos de atender a los neonatos, no hay nadie que quiera hacer turnos en esa UCI ya que saben que esta gentuza no paga, quien carajos va a trabajar nada mas para que lo vean?.......siempre el mismo vacilon pagan 2 meses y despues demoran 4 y 5 meses para volver a pagar, que falta de respeto con los trabajadores, despierten carajo o no saben trabajar en otra parte?