Sucesos


Capturan a hombre que habría matado a un perro en La Boquilla

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2016 08:26 AM

En medio de una discusión que sostenía con el dueño de un perro en La Boquilla, alias 'el Mello' mató al animal.

De acuerdo con las autoridades, "el Mello", de 40 años y quien es acusado de maltrato animal, fue capturado después de que agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena presenciaran la forma en que realizó el acto macabro.

“Con la información suministrada por un ciudadano residente en el sector, las patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos personas a la altura de “la esquina caliente”. Al llegar al lugar observamos a uno de los particulares que tomó un canino de color negro y lo lanzó contra la pared de una vivienda, el cual al notar nuestra presencia emprende la huida, iniciamos la persecución y es capturado cuadras más adelante”, señaló la Policía Metropolitana sobre este hecho.

La discusión, de acuerdo con el dueño del canino, era por motivos personales, pero 'el Mello' tomó represalias con el animal de 45 días de nacido, quien al golpearse contra la pared, murió de forma inmediata.

El acusado fue llevado a la Fiscalía de Cartagena, en donde se le imputó el delito contra la integridad física y la vida de los animales (Ley 1774) del 2016, que implica prisión de 12 a 36 meses y simultáneamente una multa de 36 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS