Capturan a hombre que portaba 52 tarjetas de crédito y débito

11 de noviembre de 2017 05:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas en medio de las celebraciones de las Fiestas de Independencia, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un hombre por el delito de hurto. 

En el operativo, realizado en el barrio Crespo, las autoridades interceptaron al hombre de 39 años, que se me movilizaba en un vehículo de placas CDK 204 de color azul.

Al verificar sus antecedentes judiciales se evidenció que el sujeto, quien se identificó como 'Armando', tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

Pero además tenía en su poder 52 tarjetas débito y crédito de diferentes entidades financieras, con las cuales pretendía engañar a las personas que utilizan la red de cajeros electrónicos de la ciudad.

Tarjetas incautadas

En este momento, el capturado se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial. Mientras las autoridades en coordinación con funcionarios de Incocredito, verifican si las tarjetas incautadas son clonadas y si con estas se afectó a alguna persona. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS