Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a hombre señalado de matar a su mujer en ataque de celos

-A A +A
 

Era la oportunidad de Natalia Mendoza Hernández de vivir nuevamente un idilio. Sin embargo, el cuento de hadas que esperaba disfrutar con su nuevo amor, terminó convertido en una historia de horror y muerte.

La mujer tenía 40 años. Los suyos dicen que tuvo cuatro hijos y que luego se dejó con el padre de estos. Desde entonces, Natalia vivía con su madre en el sector Rafael Núñez de Olaya.

Sin embargo, hace poco más de un año una amiga suya le presentó a un hombre al que llaman ‘Victico’. “Se conocieron y se gustaron enseguida. Comenzaron una relación y a los tres meses ella se fue a vivir con él en la calle El Lago de Boston. Los cuatro hijos de Natalia se quedaron en la casa de la abuela”, explicó Vivian Merlano, prima de Mendoza Hernández.

Dicen que al principio las cosas iban bien para la pareja, pero con el pasar de los meses todo cambió. “Él era muy celoso y siempre que tomaba discutía con ella. La molestaba mucho”, recordó Richard Mendoza, hermano de Natalia. “Ella ya estaba cansada. Me decía ‘prima ya yo lo voy a dejar. Él es muy celoso y conflictivo”, recordó Vivian Merlano.

“La maté, la maté”

Las investigaciones de las autoridades indican que la situación llegó a tope el jueves en la noche. Ese día, el ama de casa asistió con ‘Victico’ a un festejo en el barrio Boston, cerca de donde vivía con este. Dicen que en la fiesta el hombre le hizo una escena de celos y luego se marcharon a su hogar.

La discusión siguió dentro de la vivienda y cuando el reloj marcaba las 10 p. m. ocurrió la tragedia. En medio de los gritos, ‘Victico’ tomó un arma blanca y, presuntamente, atacó con esta a Natalia, causándole heridas en el cuello y el pecho. 

“Como en la calle había fiesta, los vecinos nos escucharon los gritos. Cuando vieron fue que ‘Victico’ salió de la casa lleno de sangre, diciendo ‘la maté, la maté’, y se fue. Vecinos entraron a la casa y encontraron a Natalia herida. La llevaron al CAP de La Candelaria, pero ya iba muerta. Los mismos vecinos nos avisaron lo que había pasado”, indicó el hermano de la víctima. Instantes después, el presunto asesino se entregó a las autoridades. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura del sujeto, que fue dejado a disposición de la Fiscalía General.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Año nuevo, alcalde nuevo

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas y las balleneras. Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Menos si es estudiante, Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

Cuando sera que algunas

Cuando sera que algunas mujeres aprendan a escoger la persona con la que van a convivir de manera inteligente y sin dejarse llevar por impulsos. Esto no tiene sentido, si una mujer se da cuenta de que el que escogio para convivir es violento y problematico lo mejor es terminar de entrada y no dejar que las cosas avancen y empeoren.

QUE VAINA JODIDA

Esta mujer dejo loss 4 hijos donde la mama para irse a vivir con el Victico y el viejo tovi le salio general , en estas noticias no dan ganas de ni de opinar , pudo mas el garrote que el amor por los hijos.