Sucesos


Capturan a hombre tras presuntamente agredir a policía

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2018 03:57 PM

Un policía resultó lesionado en medio de una turba, cuando junto a otros uniformados realizaba un operativo en el barrio Costa Azul de Sincelejo.

El efectivo lesionado trataba de capturar a un hombre en una acción contra el tráfico de drogas, pero este incitó a la comunidad a que no lo permitieran.

En medio de la muchedumbre, el uniformado recibió golpes en la espalda cuello y brazos, y en reacción a esto sus compañeros arrestaron a Carlos Devinson Rivera Casares.

Minutos más tarde, Rivera Casares fue puesto ante las autoridades competentes como responsables de las lesiones del agente que necesitó atención médica.

Cabe anotar que el presunto vendedor de sustancias alucinógenas aprovechó el tropel y escapó en medio de las personas enfrentada a los policías, según lo informó el organismo armado.

En otros hechos, un agente de la Policía Nacional, que se hallaba fuera de servicio y de civil, fue objeto de un atraco por parte de desconocidos que le quitaron la suma de 5 millones de pesos en el barrio España.

El hurto se registró cuando el policía esperaba que le abrieran la puerta de su casa y los antisociales lo amedrentaron con armas de fuego para que entregara el bolso que contenía el dinero en efectivo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS