Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a joven que pretendía robar en el barrio Olaya Herrera

-A A +A
 

La oportuna información suministrada por algunos vecinos permitió alertar a las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes ubicaron a un joven de 24 años de edad, quien se paseaba con un arma de fuego por las calles del barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez.

El joven conocido como alias el “baba” pretendía hurtar a una persona que transitara en horas de la tarde por el sector en mención, utilizando el arma de fuego para  intimidarlo y de esta manera quitarle sus pertenencias. Al notar la presencia de los uniformados, alias el "baba" intentó escapar pero fue capturado por los uniformados. 

El joven fue dejado a disposición de las autoridades competentes  por el delito de porte, tráfico y  fabricación  de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

La Policía Metropolitana de Cartagena continua desplegado acciones que permitan consolidar la convivencia y seguridad, para lo cual solicita la colaboración de la comunidad a los correos: comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com o Denuncie a las líneas: 123- 3012547762  - 3004213601. Absoluta Reserva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VA ...

Apuesto lo que quieran que antes de que termine el dia está libre y robando nuevamente ..... A quien engañan estos policías ????

DELINCUENTES ARMADOS LAS 24 HORAS.

La Policía hace su trabajo y un juez los deja libre en forma inmediata para que estos criminales se sigan burlando de la Policía y de los ciudadanos de bien. Este bandido en las próximas horas estará asesinando y robando nuevamente gracias al juez que lo dejó libre.

EDU,la funcion

EDU,la funcion de la policia es capturar al delincuente y ponerlo a disposicion de la fiscalia para que este ente recopile pruebas y enviarselas a un jues,asi que la policia no tiene nada que ver,con las decisiones que toman los jueces y fiscales,muchas veces por malas decisiones de estos doctores de la ley es que muchos policia se han decepcionado de está capturando delincuente y los jueces dandoles libertad.

....

yo si digo que la culpa es de la policia, porque? dirá ud, pues apenas se capture a un catre hijo de las mil p... se le de de baja y como siempre pues la policia lleva dos pistolas, listooo queda sano el policia y nos quita un dolor de cabez a los de bien..... hay que cambiar las leyes.

De acuerdo.

A los bandidos no los reclama nadie y en cambio es uno menos. Por qué en otros casos si han podido?

lo debieron fumigar

a esos manes hay que fumigarlos..

MUERTE A ESTA LACRA

que la policía nacional le de un tabaco de mariguana algún bandido que este en el calabozo y lo mande a matar, eso es lo que deben hacer con esta lacra créanme que cualquier drogadicto que este en el calabozo lo hace x un tabaco de mariguana.