Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox

El caso de Karen Dayana Lambraño Mulleth, de 7 años, acaba de dar un giro inesperado luego de que las autoridades capturaran hace pocos minutos a la tía y a la madre, Sandra Mulleth, por supuestamente estar relacionadas con la desaparición de la pequeña el 23 de diciembre del 2014 en Mompox.

Sandra Mulleth se había convertido en el rostro de este drama al ser entrevistada por diferentes medios de comunicación del país, donde aseguraba que un hombre conocido como 'el Indio' había raptado a su hija cuando hacía una recarga de celular en una tienda cercana a su casa del barrio La Granja.

“Karen salió junto a su hermano menor a una tienda para hacerme una recarga al celular y solo regresó el niño. Él decía que 'el Indio' se la había llevado en una moto, y se culpaba por no ser lo suficientemente grande y fuerte para protegerla. Solo quiero que me regresen a mi niña, prometo no dejarla sola nunca más”, dijo Mulleth en entrevista con El Universal cuando la Policía de Bolívar iniciaba la investigación.

Una fuente oficial le informó a El Universal que las dos mujeres habrían sido capturadas por fingir el secuestro de la menor para cobrar una recompensa por su rescate, e incluso, ya habrían sido trasladadas a Cartagena en una avioneta.

El padrastro de Karen, compañero sentimental de Sandra Mulleth, estaría escapando de las autoridades

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI ESTO RESULTA CIERTO...

esta actuación ya no es rara, es más, últimamente es muy común que algún tipo de madres maten a los hijos, los hieran, torturen, abandonen, secuestren, etc., etc. si en este caso de Dayanna, es cierto que su madre y tia son sus victimarios... entonces son unas mil veces desgraciadas y más la mamá.
existen mujeres que no tienen el sentido de ser madres, pero desafortunadamente si tienen la capacidad física para serlo... pueden parir.

TRISTEZA!

Me da mucha tristeza y pena ver este tipo de Noticias! Verdaderamente este mundo va cada vez peor. Como una madre y tìa pueden hacer este tipo de cosas? Como pueden existir este tipo de personas? en realidad es preocupante estos casos atroces en los ultimos años. Dios apiadate de las mentes inhumanas y Brindanos sabidurìa y fortaleza para ser cada dia personas de Bien.

Enfermos

Qué pasa con la sociedad hoy en día, Dios mio como hay gente tan enferma y retorcida, y eso que es la madre que tal, pobre niña.