Sucesos


Capturan a menor que habría asesinado a hombre para atracarlo

REDACCIÓN SUCESOS

30 de junio de 2014 12:02 AM

Indignados están los habitantes del sector Rafael Núñez de Olaya. Ayer, a las 2 de la madrugada, fue asesinado a balazos, en la terraza de su vivienda, Ender Manuel Betancourt Rivera. Todo por oponerse a que le hurtaran su celular. Un menor, de 17 años, fue capturado. Lo señalan de ser el presunto asesino de Ender, quien tenía 32 años y era oriundo de Turbo, Antioquia.


El hombre vivía con su esposa y sus dos hijos, de 7 y 14 años. El sábado se reunió con cuatro amigos en la terraza de su casa, con los que celebraba el triunfo de la selección Colombia ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. Allí departieron hasta la madrugada de hoy, cuando poco antes de la 1 a. m. dos sujetos en una moto llegaron. Uno de ellos bajó e intentó quitarle el celular a Ender, pero este opuso resistencia y el atracador le dio un balazo en la cabeza y luego huyó. Al herido lo llevó su mujer al Hospital Universitario del Caribe, pero llegó muerto. En persecución, la Policía atrapó al menor de 17 años, a quien le hallaron el celular hurtado y un revólver calibre 32.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS