Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a mototaxista sospechoso de abuso sexual a una niña de 9 años

A Eliecer Medrano Arrieta lo cobijó un juez de Cartagena con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El hombre fue capturado por la Policía Judicial del ente acusador en el barrio El Socorro.

Según las investigaciones el hoy procesado es mototaxista y vivía en arriendo en una habitación en la casa donde vivía la niña de 9 años, de la que abusaba sexualmente.

El detenido, que tiene 42 años, en su cuarto sometía a vejámenes constantemente a la menor y luego la amenazaba diciéndole que si no guardaba el secreto mataría a su madre y a su abuela.

La niña nunca contó nada hasta que un día la familia, ante las constantes alertas en las redes sociales para que no se permitan los abusos sexuales contra menores, le advirtió que nunca se quedara callada, que si alguien la tocaba o le hacía daño diera aviso inmediato. Fue entonces cuando la menor les manifestó lo que el hombre le hizo reiteradamente.

Para la fecha que la pequeña relató lo sucedido, el mototaxista ya no vivía en su casa, por lo que lo denunciaron y comenzaron las pesquisas para capturarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CASTIGO

Un señor de esa caleña deberian darle una pena de 30 o 40 años en ternera y lo encierren en la misma celda de Mandinga o pecho de escaparate para que aprenda.

Campañas!

Definitivamente, estas campañas nunca estarán de más, aunque el sentido común diga que padres e hijos deben estar en permanente en comunicación, franca y abierta, es excelente el constate "recorderis"! Espero que la ley le haga sentir a la niña, que valió la pena vencer su temor al denunciarlo!

que le hagan lo mismo a el!

Definitivamente aqui en Colombia tienen que aprobar la pena de muerte o cadena perpetua para este tipo de delitos...hasta cuando por Dios!

TIENEN LICENCIA VIOLAR NIÑOS SON LAS FARC ?? POLEMICA MIRENLA

las farc han violado niños. no han entregado los cadaveres e los niños asesinados y va pal senado¡?????????

idiota

.