Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a mujer que intentó quemar a su pareja sentimental

En las últimas horas el CTI de la Fiscalía en el corregimiento Las Brisas, en María La Baja (Bolívar), capturó a Yarledis Terán González, de 27 años, por intentar quemar a su compañero sentimental.

De acuerdo con las labores investigativas, la mujer habría intentado asesinar a su pareja, a quien después de golpear en la cabeza con la tapa de una olla a presión, lo roseó con gasolina, lo encerró y por una ventana le tiró un fósforo encendido.

Los vecinos se enteraron de lo que pasaba y auxiliaron a la víctima, que registró quemaduras en la parte superior de su cuerpo y posteriormente se recuperó en un centro asistencial. Los hechos ocurrieron en el barrio Patio Bonito de Bogotá, el 2 de agosto del 2010.

Yarledis tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio agravado, luego de estar prófuga de la justicia durante siete años. Un juez le concedió detención domiciliaria.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿PREGUNTA?

QUE TENIA ESTA SEÑORA QUE HIZO LLEVARLA A ESTOS HECHOS?, SERA QUE EL SEÑOR NO LA LLEVO HA TOMAR ESA DECISIÓN?, SOLO DIOS SABRA

debe ser una sociópata y

debe ser una sociópata y psicópata, ya tenía antecedentes y tenia casa por carcel. debe de ser esas parejas acostumbradas a darse en la jeta ellos vuelven y la sociedad a preocuparse por ellos, si ni ellos se quieren y ni quieren a nadie

EQUIDAD

ME PREGUNTO, QUE TAL SI HUBIERA SIDO AL REVÉS, LA PRENSA HUBIERA DECRETADO CONMOCIÓN MUNDIAL Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, PERO COMO ES DE PARTE DE LA MUJER, NO PASA ABSOLUTAMENTE, NADA, AHORA NO SALEN LAS FEMINISTAS NI LOS DEFENSORES DE LA MUJER A DECIR ABSOLUTAMENTE NADA Y TAMPOCO PODEMOS AFIRMAR NADA DE QUE ERA MALA VIDA, NO SABEMOS NADA, SOLO QUE NO HAY EQUIDAD EN LA JUSTICIA NI EN LOS MEDIOS