Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a norteamericano señalado de estafar en Bogotá y Estados Unidos

En el momento que Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), de la Metropolitana de Cartagena y  funcionarios de Migración Colombia, realizaban procedimiento de migración de un velero que saldría con destino a Panamá, se percataron que uno de los tripulantes se identificó con una cédula colombiana y de igual forma enseñó un pasaporte, los cuales presentaban inconsistencia en sus numeraciones, así mismo dichos funcionarios observaron que las características físicas y morfológicas del ciudadano no eran propias de un colombiano, sino a la de una persona de extranjera.

Una vez observada tal anomalía, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes realizan la prueba de peritaje de los documentos de identificación, se pudo comprobar que la cédula con el nombre JOSÉ LUIS JAMES MESA, de Bogotá era falsa,  y así mismo lograron constatar que la verdadera identidad de esta persona, corresponde a la del señor, DOUGLAS WAYNE MERRITT, de 54 años, natural de Nebraska USA, quien al verificarle antecedentes judiciales, se constató que presenta una orden de arresto nro 1273, por un juez de Salt Lake County, State of Utah, por el delito de estafa.

La captura se produjo en las instalaciones de Migración Colombia ubicada en el barrio Pie de la Popa sector la Ermita. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, quien lo presentó ante juez de control de garantías que le ordenó privación de la libertad intramural en centro carcelario, por los delitos de falsedad en documento público y falsedad personal.

Es de anotar que el capturado a través de diligencia de interrogatorio manifestó que la identidad colombiana y pasaporte lo adquirió en la ciudad de Bogotá por la suma de 750.000 mil pesos, además manifestó que llevaba 4 años viviendo en Colombia en la ciudad de Bogotá donde según él se encontraba de turista.

Así mismo se logró establecer que el extranjero capturado presenta 7 anotaciones en por los delitos de estafa en la ciudad de Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mira el gringuito..

Con su cara de yo no fuí. Ahora va a llevar buena morcilla criolla en Ternera Resort.!!

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, asi que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres meses y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.