Sucesos


Capturan a pasajero con 2 kilos de heroína en el aeropuerto Rafael Núñez

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de diciembre de 2015 03:31 PM

Mediante actividades de registro y control realizadas en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez a un vuelo que cubría la ruta Cartagena – Estados Unidos, unidades de Antinarcóticos de la Metropolitana de Cartagena, lograron la captura de un ciudadano colombiano de 61 años, oriundo de Buenaventura (Valle), a quien le decomisaron 2 kilogramos de heroína.

Los hechos se presentaron cuando las unidades policiales realizaban minuciosos registros de control al equipaje y las maletas de los pasajeros que abordaban el vuelo internacional. Al inspeccionar el equipaje de este particular, encontraron cinco prendas de vestir que tenían un peso anormal.

Al abrir un orificio a los pantalones y demás prendas, encontraron una sustancia de color blanco, la cual al practicársele la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) arrojó resultado positivo para heroína.

El hombre, quien vive  en la ciudad de Barranquilla, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte de estupefacientes, encontrándose a la espera de la audiencia de legalización de captura. Ya son 11 los capturados en lo que va del año por intentar salir del país por el terminal aéreo de Cartagena con droga.

Se estima que este alijo de cocaína en suelo norteamericano podría tener un valor aproximado de 100 millones de pesos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS