Sucesos


Capturan a presunto abusador sexual de un niño de 7 años en Punta Canoa

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2015 09:31 AM

En una lucha continua contra los responsables de la comisión de conductas relacionadas con delitos sexuales, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, adscritos a la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, procedieron a la captura de un individuo requerido mediante orden judicial por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento policial fue desplegado en la vía principal del corregimiento de Punta Canoa, donde miembros de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Infancia y Adolescencia, procedieron a la captura de este sujeto de 21 años, requerido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por parte del Juzgado Primero Penal Municipal de Cartagena de Indias.

Los hechos que son materia de investigación se remontan a abril de 2011, cuando el capturado presuntamente habría inducido sexualmente a un niño de 7 años, ocultándose en un lote baldío y en una vivienda ubicados en este corregimiento.

El acusado aprovechaba la ausencia de los padres y su parentesco con la familia de la víctima.

El capturado quedó a disposición de la autoridad judicial competente, a la espera de las audiencias preliminares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS