Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a presunto asesino de auxiliar de Policía

Después de 20 días de búsqueda fue capturado ayer en el municipio de Magangué, Bolívar,  Gabriel Rojas Cárcamo, quien es sindicado del asesinato del auxiliar de Policía Santiago Ramos Hollman.

La captura fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Rojas Cárcamo tenía  una orden de captura por el delito de homicidio agravado, proferida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Barranquilla (Atlántico).

En audiencia de legalización de captura el imputado no se allanó a los cargos y el Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué. 

El coronel Cesar Augusto Moreno Bustamante, Comandante del Departamento de Policía Bolívar (e), informó que esta captura se logró gracias al apoyo de la comunidad.

LOS HECHOS

En la noche del pasado 14 de julio de este año, la Policía recibió una llamada telefónica por parte de un ciudadano que informaba sobre una riña entre varias personas en el parque principal de Puerto Rico Tiquisio (Sur de Bolívar).
De inmediato, las autoridades atendieron el requerimiento para tratar de dispersar la disputa que se presentaba entre varios miembros de una familia.

Fue en ese momento cuando el presunto homicida, protagonista del altercado, desenfundó un arma blanca tipo puñal y le produjo una herida mortal a la altura del cuello al auxiliar de Policía Santiago Ramos Hollman.

Ramos Hollman fue remitido de inmediato al centro asistencial, pero no alcanzó a llegar con signos vitales. El agresor huyó del lugar de los hechos sin dejar rastros de su paradero.

Desde ese episodio más de 150 hombres de la Policía entre grupos operativos, de inteligencia e investigación le seguían la pista al presunto asesino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahi si

Ahí si actúan inmediatamente