Sucesos


Capturan a presunto asesino de tres jóvenes en San Fernando

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2016 10:33 AM

Ayer en la tarde, la tragedia llegó a San Fernando a manos de un dos hombres en una moto. Los sicarios le arrebataron la vida a tres jóvenes, dos de ellos hermanos, que se encontraban en un café Internet en la calle La Sonrisa del sector Simón Bolívar.

La ciudadanía dio aviso a las autoridades de lo acontecido y empezó la búsqueda de los asesinos, cuya investigación llevó a una captura que hoy fue anunciada. El presunto delincuente capturado es alias 'Nicolás',  residente en el barrio la Ciudadela 2000.

“El parrillero sacó un arma y gritó: ‘que salgan los perros hijueputas’. Luego empezó a disparar”, dijo una familiar de los hermanos que murieron en el hecho (Lea aquí: Tres muertos en ataque a bala, en San Fernando) .

Las Policía Metropolitana de Cartagena, al dar cuenta de la captura, señaló que “según la información recolectada, alias 'Nicolás' hace parte de una organización delincuencial al servicio del clan narcotraficante Úsuga, que cometió el hecho en retaliación por la disputa territorial que han generado las recientes incautaciones de droga en la ciudad de Cartagena”.

LOS HECHOS
Las autoridades desde primera instancia habían descartado que se tratara de un hurto, pues las pertenencias de las tres víctimas fatales estaban en el lugar.

Las víctimas fatales de los hechos acontecidos ayer a eso de las 4:30 de la tarde son Derian Gutiérrez Hernández, de 22 años; su hermano José Ángel, de 17, y Greison Manotas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS