Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a presunto atracador con el televisor en las manos

En inmediaciones del barrio Chapacuá, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un presunto delincuente  que tenía en su poder el  televisor que había robado a una familia que regresaba de celebrar el Día de la Madre.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tres delincuentes habrían intimidado a una pareja en la parte externa de su vivienda ubicada en el barrio Los Alpes, Transversal 71D, hurtando un televisor Smart TV y varios objetos personales.

Los hombres fueron interceptados en un operativo de persecución en el barrio Chapacuá, en el sector Loma del Mosquito, donde reside el único capturado por este hecho.

El presunto delincuente fue identificado como Juan Gabriel Moncaño Ortiz, un mototaxista de 24 años. Mientras que sus compañeros de fechorías huyeron del lugar, dejando abandonadas las motocicletas, de placas EMY-47B - Discovery negra y NYY 67C -Pulsar 135 Negra, en las que habrían cometido el asalto.

Las autoridades señalan que los fugitivos están plenamente identificados. Las motos fueron inmovilizadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como así que presunto

Como así que presunto delincuente; lo agarran con el cuerpo del delito y siguen siendo presunto???? por eso es que estamos como estamos y después nos quejamos. Eso tiene un solo calificativo !!Delincuente!! ahora saldra un leguleyo de oficio a decir que hasta que no se le compruebe y juzgue no se le puede llamar delincuente, cuanta bobada juntaaaaa.

?????'??'

QUIEN PARECE EL ATRACADOR ES EL POLICIA QUE SOSTIENE EL TV CON SUS MANOS. EL DEL FONDO ESTA TRANQUILO DE LA VIDA. ESTOS PERIODISTAS SI SON UN CHASCO.

jeje amigo elcidadano usted

jeje amigo elcidadano usted tiene razon pero los medios lo hacen por precaucion, no ves que despues los demandan como afirmen que es un delincuente, no estoy defendiendo al bandido, pero si a este fue que se lo vendieron y el no sabia que era robado? eso puede pasar, claro que si lo cogieron en el acto hay que darle duro al hpppppp