Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a presunto atracador en Ceballos

-A A +A
 

En inmediaciones del barrio Ceballos, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a alias ‘Randy’, quien habría intimidado con arma de fuego a un taxista minutos antes.

El hombre de 24 años de edad le habría robado el celular de alta gama al taxista, por lo que es acusado de los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

De acuerdo a informaciones suministradas por la comunidad a la Policía Metropolitana, debido a su actuar delincuencial, 'Randy' se había convertido en un mito de inseguridad en el barrio Ceballos.

El capturado, el arma de fuego calibre 22 mm incautada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

POR PORTE ILEGAL DE ARMAS

En otro punto de la ciudad, policías del CAI La Arrocera capturaron a alias ‘Alvarito’ por el delito de porte ilegal de armas.

Al hombre de 21 años se le encontró un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 mm, con tres cartuchos del mismo calibre en una requisa realizada en la calle Bahía de este sector del barrio Olaya Herrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEJENLOS GUARDADOS POR 10 AÑOS

OJALA Y NO LES DEN LIBERTAD HASTA DESPUES DE 10 AÑOS CUANDO YA SU FISICO SOLO LES SIRVA PARA VER TV EN SU CASA Y HACER UNO QUE OTRO MANDADO EN LA TIENDA CERCA DE SU CASA.

A ESTOS MANES HAY ES QUE ELIMINARLOS COMO LACRAS DE LA ........

Sociedad que son, estos tipos no demoran en andar por ahi, atracando nuevamente ya ustedes saben lo de los Jueces de Garantia, que hasta casa por carcel le dan a estos delincuentes, a estas escorias hay es que darles piso de una, para ir acabando con ellos.

y pensar que con ese pedaso

de pistola, estos desgraciados cortan sueños y llenan de luto y dolor a una familia, a la condena por el delito como tal debieran meterle el agravante por cochinos.

UCI NENATOS DE AMBERES SUPERSALUD INTERVENGANLA................

Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla