Sucesos


Capturan a presunto responsable del atraco a presentador de MTV en Cartagena

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2018 08:37 PM

El pasado lunes 20 de agosto el actor, skater profesional y presentador del programa Jackass de MTV, Bam Margera, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un atraco en Cartagena. (Lea aquí: Presentador de MTV denuncia robo en Cartagena)

Hoy tres días después del hecho, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, dieron captura mediante orden judicial al presunto responsable del hurto.

Este habría sido ubicado y capturado en inmediaciones del aeropuerto Rafael Núñez, siendo trasladado a la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

El hombre, de 32 años, deberá responder por el delito de hurto agravado.

Los hechos

De acuerdo a la denuncia brindada por el afectado a los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena, Bam Margera entregó 500 dólares al asaltante, un conductor de una van de servicio especial, que lo abordó en cercanías al Aeropuerto, transportándolo desde el barrio Crespo, hasta la Calle del Arsenal, en el barrio Getsemaní, donde habría cometido el hecho delictivo.

Las primeras indagaciones permiten establecer que el conductor, ante las barreras idiomáticas, habría empleado un traductor simultáneo desde un smartphone, para intimidar al ciudadano extranjero, logrando que este entregara el dinero contenido en su billetera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS