Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a presuntos responsables del homicidio de un profesor en Magangué

En el marco del desarrollo de las estrategias institucionales encaminadas a contrarrestar el delito de homicidio, miembros adscritos a la seccional de Investigación Criminal en coordinación con las patrullas del cuadrante del municipio de Magangué, dieron captura a Luis Fernando Suarez Rodríguez  e Ilian Javier Suarez Rodríguez  de 21 y 24 años de edad respectivamente, por los delitos de Homicidio agravado, Hurto calificado y porte ilegal de armas y municiones.

La captura de los presuntos homicidas se logró cuando estos se daban a la huida después de ultimar con un arma de fuego al docente a quien en vida respondía al nombre de Graidis Manuel Yepez Espino, quien fue llevado al hospital del municipio, sin embargo tras la gravedad de la herida y a pesar de los esfuerzos de los galenos se produjo su deceso. La reacción de los policiales permitió interceptar a los presuntos homicidas en el barrio Nueva Colombia Sector Jarillón Sur y dar con su captura.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un Juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de la Ciudad de Magangué, luego de la audiencia de legalización de captura, por los delitos de Homicidio agravado, Hurto calificado y Porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El  Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que en lo transcurrido del presente año se han capturado en esta región del país a 23 personas comprometidas en el delito de homicidio, la incautación de 109 armas de fuego, este se flagelo se presenta en la mayoría de los casos por intolerancia entre personas; es necesario tener en cuenta desarrollar metodologías de resolución de conflictos de manera pacífica con el fin de evitar actos violentos que conlleven a la comisión de delitos por lesiones personales o por homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sera...?

Estos manes, los cogen, les ponen esposas, muestran las fotos como si fueran a subirse al Facebook o a instagram y a la media hora quedan libres, por alguna razon no pasan mas de media hora aprendido
a que jugamos?...
que falta en colombia para acabar esta ola Criminal...