Indicadores económicos
2018-06-20

Dólar (TRM)
$2.931,78
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.381,51
UVR, Ayer
$258,85
UVR, Hoy
$258,87
Petróleo
US$75,09

Estado del tiempo
2018-06-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 11:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-06-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan Santander a hombre que asesinó a policía en el Atlántico

 

*Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido como ‘El Guajirito’, presuntamente fue el que disparó contra el patrullero de la Sijin, Kemel Cervantes Ocampo, el domingo en la madrugada y desde entonces era perseguido por las autoridades.

Barranquilla

Las autoridades informan que gracias a labores de investigación, en las horas de la tarde de este miércoles fue capturado en Floridablanca, Santander, Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido con el alias de ‘El Guajirito’, quien está sindicado de ser el presunto asesino del patrullero de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Kemel Cervantes Ocampo, en hechos ocurridos en la madrugad del domingo 7 de enero en el billar La Selección, ubicado en el barrio Las Trinitarias de Soledad, Atlántico.

Según las informaciones, ‘El Guajirito’ después de cometer el hecho y al ser identificado por testigos de ser quien disparado contra el agente Cervantes Ocampo, emprendió la huida. Razones que tuvo la comandancia de la Mebar para ofrecer diez millones de pesos para quien facilitara información  de su paradero. También se hicieron 20 allanamientos para da capturarlo, pero no fue posible en esta sección  del país.

Miembros de la Sijin de Barranquilla, empezaron a hacer inteligencia y gracias a esas labores se pudo capturar este miércoles en Floridablanca, y en las próximas horas será trasladado hasta la capital del Atlántico para ser judicializado por el presunto asesinato de oficial Cervantes Ocampo.

‘El Guajirito’, quien es nativo del departamento del Casanare, recibió el apodo porque vivió un tiempo en La Guajira. También es acusado de haber dado muerte a un hermano del agente Kemel Cervantes Ocampo, según lo han informado los familiares de los fallecidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE HACE ESTA ESCORIA VIVA TODAVIA?....................

Ya lleva dos muertos encima y de pronto puede tener mas, esta clase de lacras no se componen nunca por eso es mejor desaparecerlos de la tierra, para que no sigan haciendole daño a la sociedad, no mas mirenle el galon (cara), en la cara se ve que es un asesino.

Kkada grande cogerlo con vida

Liquidenlo de una