Capturan a sindicado de ser jefe del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

22 de junio de 2017 08:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo realizado por la Policía en el municipio de Montelíbano fue capturado Jairo Tirado, alias “El Mostro', 'Puto' o 'Jerónimo”, presunto integrante del Clan del Golfo, que manejaba las operaciones del narcotráfico en el sur de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante encargado de la Policía en Córdoba, teniente coronel Javier Pineda Sáenz, el hombre era requerido, mediante dos órdenes de captura del Juzgado Penal Municipal 81 de Bogotá y del Juzgado Promiscuo de La Apartada, Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación y tráfico de estupefaciente.

El oficial dijo que dentro de las investigaciones que se le adelantan, se pudo establecer que esta persona al parecer estaría ejerciendo su labor como presunto cabecilla encargado del tráfico local de estupefacientes al servicio del Clan del Golfo en el municipio de Montelibano.

El capturado, el número 65 en lo que va corrido de este año, fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos anteriormente señalados y le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS