Sucesos


Capturan a sujeto que transportaba costal de hojas de marihuana

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2014 12:44 PM

La Policía Nacional a Daniel Santander Montes Parra de 24 años de edad, en una finca ubicada en el sector caño lindo en zona rural del municipio de San Jacinto en el municipio del Carmen de Bolívar.

El sujeto fue capturado cuando pretendía transportar un costal lleno con hojas de marihuana la cual presuntamente había cultivado en ese sitio durante aproximadamente seis meses. En el procedimiento de PIPH (Prueba de Identificación Preliminar Homologada) que los técnicos de esa institución le realizaron a todo tipo de sustancias o elementos estupefacientes, arrojó el resultado positivo para cánnabis, homólogos y sus derivados con un peso total de 1.105 gramos.

Según las informaciones suministradas por la comunidad y que a su vez son materia de investigación, esta persona presuntamente surtía de marihuana a los sitios de expendio de alucinógenos ubicados en los municipios Carmen de Bolívar y San Jacinto. Con las pruebas técnicas y testimoniales recopiladas por los investigadores pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) dejaron al detenido a disposición de la Fiscalía Local de San Jacinto, dentro de los términos establecidos en el Código penal colombiano por el presunto delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Daniel Santander se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía y el Juez con Funciones de Garantías le dictó el beneficio de detención domiciliaria, mientras se ejecutan las etapas del proceso penal en su contra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS