Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a taxista y pasajero que habrían robado en una casa en El Pozón

Un taxista y su pasajero fueron capturados por las autoridades por su presunta participación en el robo presentado en una casa en El Pozón sector Central. Los hombres fueron identificados como alias de “el Dadi”, de 19 años, y ”el Kike”, de 33 años y quien se desempeñaba como taxista.

Con información de la comunidad, los policías pudieron capturar a los hombres que huían a bordo del taxi a gran velocidad por las calles del barrio después de haber cometido el delito. Las autoridades les cerraron las vías de salida y en medio de un registro cayeron con los objetos hurtados, un arma de fuego y un arma blanca.

Según lo manifestado por el dueño de la vivienda a la Policía Metropolitana de Cartagena,  los dos presuntos delincuentes llegaron a la casa y uno de ellos, alias “el Dadi”, sin mediar palabras lo intimidó con un arma de fuego, momento que el otro delincuente aprovechó para hurtar un televisor de alta gama, un computador portátil, tres celulares y un reloj de pulso.

Los objetos de valor fueron montados en la parte trasera del taxi y luego emprenden la huida que terminó con su captura.

Los dos capturados y el taxi inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial.

Se investiga si estos sujetos estuvieron implicados en otros robos en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

para que??

la pregunta del millon...para que los capturan vivos? no hay donde meterlos..no van a pagar nada mañana estaran dilinquiendo...en los jardines hay cupo para todos y no delinquen mas...!!!

Pronta libertad

Lo mas probable es que el juez los deje libres ya que el supuesto dueño de los objetos supuestamente robados no tiene las facturas respectivas, el arma blanca resultó ser una bolsa de leche y la de fuego un encendedor de gas

Da hasta miedo.

Últimamente he visto mucho taxista involucrado en robos, ya hasta da susto montarse en un taxi, cualquier día te echan escopolamina y te terminan robando.

El taxista debe ser el gordo.

El taxista debe ser el gordo. Miren la facha de trabajo: camisilla y mochona. Yo no se a quien le hará carreras el muérgano ese.

NO ENTIENDO

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE EL PERIODICO DA UNA NOTICIA TAN SIMPLE NO DA LOS NOMBRES Y NO MUESTRA LOS ROSTROS DE ESTOS DELINCUENTES Y PARA MAS PIEDRA NO MUESTRA LA PLACA DEL TAXI JAJAJA PERDON PERO A QUE JUGAMOS

Y lo que se viene sera peor

Estimada ciudadania lo que se viene sera peor, Ahora con la salida de varias rutas por el transcaribe, donde creen que va a parar los majestuosos conductores de las busetas??? sres, esta gentuza va a ingresar como taxista y como los dueños de estos vehiculos son hambrientos de plata, montan a cualquier piltrafa a manejar sus vehiculos, y adivinen quien va a ser el perjudicado??? mas mototaxi, mas taxi, === mas ladron ...... primero eran ratas, despues esparring, despues trababuseteros, y ahora taxifumones....

Y ESTO NO ES NADA

IMAGINENSE CUANDO SALGAN DEL MONTE ESE POCO DE LACRAS DE LAS FARC, AQUI A CARTAGENA LLEGARAN MUCHOS DE ELLOS Y ADIVINEN A QUE VIENEN, PUES A DELINQUIR.

Aja que mas?

¡Serán nada mas ni nada menos que MOTOFARCXISTAS, je, je, je, je, ... y el enano alcalde bien gracias!