Sucesos


Capturan a tres hombres por el asesinato de un joven en Sincé

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2015 05:59 PM

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional, atrapó a los presuntos homicidas de Guillermo José Rodríguez Pineda, ultimado en el municipio de Sincé.

Según las autoridades, estos son integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Colombia” y podrían ser los asesinos del joven de 19 años que apareció muerto en la finca Los Corrales Negros de dicha localidad.

Los capturados responden a los nombre de Germán Antonio Castro, Nerio José Arrieta Zúñiga y Farid Antonio Mendoza Martínez, quienes cayeron en tres diferentes operativos de registros y allanamiento.

La captura de Rodríguez Castro se llevó a cabo  en el sector los Abetos de la localidad de Sincé, seguidamente en el sector de Charco Colorado a la altura de la Carrera 14A Calle 1F-111, fue atrapado Arrieta Zúñiga.

En la casa de dicha dirección, durante el allanamiento, fue hallada sustancia alucinógena, base de coca y en la vereda El Playón jurisdicción corregimiento Santiago Apóstol fue capturado por orden judicial  Mendoza Martínez.

Las capturas de estos hombres se desarrollaron en respuesta a las  órdenes de captura emitidas por la Fiscalía 12 Seccional de Sincé, por el delito concierto para delinquir con fines de microtráfico y homicidio.

Dentro de la acción Policial y efectuando las órdenes de registro y allanamiento fueron incautados sustancia estupefacientes representadas en 1.000 dosis de base de coca y base compacta de coca, con un peso total de 320.41  gramos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual ahora deberán responder por las sindicaciones que se le hacen.

Guillermo José Rodríguez Pineda, residente en el barrio Charco Colorado, tres días antes de ser hallado muerto el viernes 13 de febrero, había desaparecido supuestamente huyendo por un allanamiento que las autoridades realizaron en su casa.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS