Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a tres hombres que cortaban mangle para convertirlo en carbón

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Grupo de Carabineros, capturaron a tres hombres que fueron sorprendidos en momentos en que presuntamente talaban mangle para quemarlo y extraer carbón.

Las capturas se produjeron en inmediaciones del kilómetro 39 de la vía que conduce del corregimiento de Lomita Arena a Cartagena, cuando los tres sujetos se encontraban realizando las quemas y empacando la madera convertida en carbón. Los detenidos deben responder por el delito de tráfico y comercialización ilícita de recursos naturales no renovables y quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Rosa.

Durante el procedimiento policial, los agentes inmovilizaron una camioneta Kia Sportage marrón, de placas MIL 614, y lograron la incautación de 34 costales que contenían madera quemada, tipo carbón, además de 18 pacas de costales, los cuales fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Caribe, Cardique.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajaaj la ley para el mas pendejo

QUE [-- Censurado --] VERDADERAMENTE, PUEBLO CARTAGENERO DEJEN DE ESTAR VENDIENDO LOS VOTO MIREN ESTA CANALLADA ES POR TENER POLÍTICOS CORRUPTOS,
QUI CA RA JOS LE DIJO ALGO A LOS CAPULLOS DE CONTECAR POR ROBAR, E INVADIR PREDIOS A DEMÁS CORTARON TODO LOS MANGLES QUE ESTABAN EN EL PAJE DE CEBALLOS QUE YO SEPA ESO NO ES NI PREDIO NI DADA Y SI TIENE DUEÑO ES PORQUE ALGUN POLÍTICO CORRUPTO LE INVENTARON ESCRITURAS ESO ES UNA CIÉNEGA QUE LA ESTÁN RELLENANDO PARA INVADIRLA, QUIEN DIJO ALGO AL RESPECTO NADIE NI SIQUIERA DAMARENA, CORTA UN ÁRBOL EN TU CASA PARA QUE VEAS QUE LLEGAN A PEDIRTE BACUNA