Capturan a tres presuntos atracadores en El Carmelo y Marbella

18 de octubre de 2017 07:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a tres presuntos delincuentes señalados de atracar a mano armada en los barrios El Carmelo y Marbella.

El primer caso se presentó en barrio El Carmelo donde fueron apresados alias "El Piñata" y "El Mejillón", quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de placas AEC-76B. A los sujetos, la Policía les decomisó un revolver, calibre 32mm.

Los hombres están sido señalados de ser responsables de los recientes hurtos cometidos en inmediaciones de los barrios San Fernando, El Carmelo, Nazareno y El Socorro, en el suroccidente de la ciudad.

La motocicleta inmovilizada, el arma de fuego y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. Ambos están a la espera de definir su situación judicial.

El segundo caso se presentó en el barrio Marbella, donde unidades del cuadrante aprehendieron en flagrancia a un menor de 16 años, quien despojó a una ciudadana de un bolso y varios elementos de valor. El joven intentó huir abordando una mototaxi que pasaba por el lugar. 

Los elementos hurtados fueron recuperados, entre ellos un bolso, con 300 mil pesos en efectivo, un celular valorado en 500 mil pesos, varios artículos de aseo personal y prendas de vestir.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de infancia y adolescencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS