Sucesos


Capturan a un hombre por porte ilegal de armas en San Jacinto

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2015 09:49 AM

En el marco del Plan Choque, miembros de la Policía Nacional  adscritos a la Estación de Policía San Jacinto del Cauca, capturaron en flagrancia a Manuel Francisco Acosta Martínez de 31 años de edad y natural de Sincé Sucre.

La detención de esta persona se produjo en zona rural de ese municipio   por informaciones suministradas por varios ciudadanos que indicaron a la patrulla del cuadrante el lugar exacto donde se encontraba una persona en actitud sospechosa y al parecer portaba un arma de fuego; Inmediatamente los miembros de la institución se desplazaron al lugar para interceptarlo.

Mediante un registro personal, los Policiales encontraron en poder del detenido un revólver marca smith & wesson calibre 38 con municiones, el cual no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

En medio del procedimiento, el detenido  trató de darse a la huida pero fue reducido rápidamente por las autoridades. Miembros del Grupo de Investigación Criminal, tratan de establecer los fines del imputado para portar esa arma de fuego ilegal y cuáles serían sus intensiones.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Magangué y en audiencia de legalización de captura, el imputado se allanó a los cargos; en el desarrollo del proceso judicial, el Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en el establecimiento Carcelario Camilo Gomez de esa localidad.

El coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del departamento de Policía Bolívar; manifestó que gracias a las informaciones oportunas suministradas por la comunidad, los miembros de la Policía Nacional en Bolívar se han incautado en lo transcurrido del presente año 161 armas de fuego ilegales y 11 legales con las cuales sus portadores infringieron el decreto 2535 de 1993 (normas sobre armas, municiones y explosivos), seguidamente invitó a la comunidad en general a denunciar oportunamente las manifestaciones delictivas que afectan la seguridad ciudadana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS